Disfruta de Madrid en Verano aprendiendo idiomas

Cursos intensivos de verano, para niños, adolescentes y adultos.
(julio, agosto, septiembre)

THE ENGLISH GROUP es un centro especializado en la enseñanza de idiomas, reconocido por el British Council como centro de preparación de exámenes oficiales Cambridge, y que cuenta con una experiencia de más de 20 años.

Estamos estratégicamente ubicados en el Barrio de Arturo Soria, en la Calle General Aranaz nº 49 de Madrid, cerca de la estación de metro Ciudad Lineal.


En el verano ofrecemos cursos intensivos de diferentes idiomas, para todas las edades, sea para niños, adolescentes o adultos. Los siguientes, son solo algunas recomendaciones, si te interesa algún otro idioma puedes contactarnos directamente:

-Cursos intensivos de inglés general y preparación de exámenes: FCE, CAE, CPE, IELTS, IGCES- A-LEVELS.

Con nuestros cursos intensivos podrás mejorar tu nivel de inglés rápidamente y prepararte para trabajar en el extranjero o bien para presentarte a los exámenes Cambridge ESOL. Nuestros Cursos están diseñados para obtener un dominio real del idioma y para adquirir el nivel para la preparación de los exámenes oficiales de inglés

-Cursos intensivos de verano de francés:

Estos cursos están recomendados para aquellas personas que deseen comenzar, repasar o bien continuar avanzando en el aprendizaje del francés. Te permitirá subir un nivel entero en tan sólo 4 semanas y para lograr ese objetivo es imprescindible que se trabajen intensamente todas las destrezas del idioma

-Cursos intensivos de verano de alemán:

Estos cursos están dirigidos para todos aquellos que quieran sumergirse en el idioma y adquirir un alto nivel en poco tiempo. Ofrecemos cursos para cada uno de los seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), de A1 a C2 y dependiendo del objetivo que quieras alcanzar (trabajo, estudios, preparación de exámenes, o cuestiones personales) las clases serán conducidas de una u otra manera por nuestros profesores altamente cualificados

-Cursos intensivos de verano de italiano:

Impartimos clases de italiano con profesores nativos y titulados para enseñar el idioma a extranjeros. Los horarios pueden ser ajustados de acuerdo a tus necesidades sin dejar de lado el sistema perfectamente estructurado para que desarrolles de manera rápida y sólida las cuatro habilidades lingüísticas como, la comprensión auditiva, de lectura, escritura y comunicación oral.

-Cursos intensivos de verano español:

Te ofrecemos cursos intensivos de verano en Madrid (Arturo Soria), los cuales están cuidadosamente estructurados para mejorar tu nivel de manera considerable rápida y en poco tiempo para que puedas sacar provecho de tu estancia en Madrid y disfrutar de ésta maravillosa ciudad.

Julio – Agosto – Septiembre

1. Lunes a Jueves2. Lunes a Viernes
2 horas de clase diarias 2 horas de clase diarias
Total - 32 horas / 1 mesTotal 40 horas / 1 mes
De 16:00 - 18:00 / 18:00 - 20:00De 09:30 a 11:30 / 11:30 a 13:30

¡Plazas limitadas!

Reserva de 100 € para garantizar su plaza (a descontar del precio del curso)

5% Dto. MATRICULANDOSE ANTES DEL 15 DE JUNIO, LOS ALUMNOS QUE CURSEN 4 SEMANAS.