Cursos en empresas

Nuestros servicios a empresas:

Cursos de idiomas para empresas

THE ENGLISH GROUP es un centro especializado en la enseñanza de idiomas, reconocido por el British Council como centro de preparación de exámenes oficiales Cambridge, y que cuenta con una experiencia de más de 20 años.

Estamos estratégicamente ubicados en el Barrio de Arturo Soria, en la Calle General Aranaz, nº 49 de Madrid, cerca de la estación de metro Ciudad Lineal.

Ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, español, entre otros, para empresas. Los cursos con enfoque empresarial están dotados de tal flexibilidad que nos permite ajustarlos a cualquier tipo de sector, necesidades, público y horarios.

 

Tipos de clases

(Disponible también en francés, alemán, italiano, español, entre otros)

 

Inglés para profesionales, ejecutivos y Directivos: En estás clases hacemos un enfoque en las siguientes temáticas:

  • Inglés comercial y de negocios
  • Inglés telefónico
  • Inglés para viajes y reuniones
  • Presentaciones en inglés
  • Correspondencia en inglés
  • Inglés financiero
  • Video conferencia clases (Skype)

Inglés para comerciales de la empresa: En estas clases hacemos un enfoque en las siguientes temáticas:

  • Inglés para marketing y ventas
  • Presentaciones comerciales
  • técnicas de negociación
  • correspondencia comercial
  • Inglés para viajes y reuniones

-Inglés para secretariado y administrativos: En estas clases hacemos un enfoque en las siguientes temáticas:

  • Inglés financiero y de contabilidad
  • Inglés telefónico y para la atención al cliente
  • Correspondencia en Inglés
  • Presentaciones en Inglés

Inglés para negocios (Business English)

Inglés legal (Legal English)

Cursos a medida: Orientado a preparar al personal de la empresa a propósitos específicos, por ejemplo, en presentaciones y negociaciones especializadas.

Otros Servicios

Adicionalmente, y como apoyo a la labor empresarial, THE ENGLISH GROUP ofrece sus servicios especializados de traducción para documentos y comunicaciones de interés corporativo. 

 

Características

Grupos,  bi-personales o privados

Flexibilidad en los horarios

Clases telefónicas y Skype

Con enfoque comunicativo y práctico

Profesores nativosaltamente cualificados

Contenido y metodología adaptada a las necesidades de la empresa

Material pedagógico no incluido en el precio

Clases “in Company” o en nuestras instalaciones

Método

The English Group ha diseñado una metodología

Paso 1: Identificación de necesidades

Una vez superada una entrevista con el cliente en la que se haya clarificado las necesidades de la empresa, THE ENGLISH GROUP, analizará las mismas, realizará un diagnóstico y posteriormente se establecerá un plan de formación.

Paso 2: Ejecución del plan

Estará a cargo de un equipo docente nativa, calificado y altamente especializado, que se responsabilizará de alcanzar las metas y objetivos trazados en el Plan de formación.

Paso 3: Evaluación y control

Esta tarea estará a cargo de nuestro Centro. Se realizarán continuas pruebas de conocimiento para verificar la adecuación del curso y la pertinencia de los contenidos formativos. Mensualmente se envían reportes de la asistencia de los alumnos y su rendimiento académico.

Cursos Gratuitos gracias a las Subvenciones de la Fundación Tripartita

Los cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español, entre otros) pueden ser gratuitos para sus trabajadores. Su empresa puede recibir una subvención total o parcial para la realización de nuestros cursos puesto, cuyo importe podrá descontar de los gastos que se empresa abona a la Seguridad Social.

Gracias al Crédito para la Formación, su empresa puede mejorar notablemente su posición comercial si sus trabajadores están debidamente capacitados para insertar sus ofertas en los mercados internacionales. Por ello es importante que su empresa promueva la formación en idiomas y se mejoren las competencias de sus trabajadores. Gracias al sistema de bonificaciones de la Seguridad Social, si su empresa cuenta con crédito de formación suficiente, ellos podrán recibir cursos de idiomas sin ningún costo para su empresa.

El equipo de THE ENGLISH GROUP diseñará un Plan de Formación a medida, de acuerdo con las necesidades y metas corporativas de su empresa. Gracias a nuestro tratamiento personalizado, las empresas podrán decidir la formación que necesitan, cómo y cuándo la realizarán. Los cursos podrán organizarse de manera individual y colectiva.

THE ENGLISH GROUP se encuentra inscrito y acreditado en la Fundación Tripartita como Centro Formativo, habilitados para ocuparnos únicamente  de la formación, es decir, de impartir las clases de su preferencia.

Contáctenos si quiere recibir más información: e-mail: info@english-group.com, tel: 91 510 10 30 y móvil:606451176.