Impartimos clases de todos los idiomas a cargo de profesorado nativo y cualificado.

Clases One to One

(Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, entre otros)

THE ENGLISH GROUP ha diseñado clases One to One, es decir, clases privados que se enfocarán primordialmente en las necesidades del alumno.

Dependiendo de las motivaciones del estudiante, sean personales, profesionales o educativas, y su disponibilidad horaria, nos encargamos, junto con un equipo de profesores nativos y cualificados, de estructurar las clases con un 100% de adaptabilidad. De esta forma, el estudiante alcanzará sus objetivos de una manera rápida y eficaz.

Este tipo de clases pueden ser impartidas en el domicilio del estudiante o en nuestra Academia ubicada estratégicamente en el Barrio de Arturo Soria, en la Calle General Aranaz nº 49 de Madrid, cerca de la estación de metro Ciudad Lineal.

CLASES CONJUNTAS (2 ALUMNOS)

 Al igual que con las clases privadas, el equipo de THE ENGLISH GROUP organizará clases completamente a medida, de acuerdo con las necesidades y metas del alumno/a, pero en este caso dirigida a dos personas.

Hemos preparado un tratamiento personalizado, en el cual, los alumnos podrán decidir la formación que necesitan, cómo y cuándo la realizarán.

Estará a cargo de un equipo docente nativo, calificado y altamente especializado, coordinar las actividades tendientes a alcanzar las metas y objetivos del estudiante.