the_english_group_language_centre

La Academia: Un ambiente idóneo

Nuestro Centro es, en esencia, una Academia de corte clásico, como las de antes, sin renunciar a los recursos y facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. En él, pretendemos recrear un cálido y familiar espacio para el aprendizaje de los idiomas, en el que se conjuguen los recursos de la modernidad con las mejores tradiciones de la enseñanza de lenguas.

Nuestro sistema se apoya en la profesionalidad de nuestros docentes y en la constancia de nuestros alumnos. Hemos preferido huir de aquellas falsas y artificiosas soluciones tecnológicas que se han demostrado inútiles y fracasadas, al tiempo que extraordinariamente onerosas para aquellas personas que un día se propusieron mejorar sus capacidades académicas o profesionales.

Nuestras instalaciones están previstas para acoger estudiantes individuales y grupos no mayores de 7 personas, es decir nos interesa esencialmente privilegiar el factor calidad por sobre consideraciones de rentabilidad comercial. Nuestras aulas se encuentran equipadas con mobiliario moderno y sistemas audiovisuales de última generación. El entorno residencial donde se sitúa nuestra Academia, ajeno a los ajetreos y rumores de la agitada vida urbana, nos permite disponer de condiciones excepcionales para la enseñanza de idiomas.