Cursos en empresas

Nuestros servicios a empresas:

Después de 18 años de experiencia, la formación en las empresas sigue siendo una de nuestras mayores especialidades.

Nuestro sistema de trabajo se apoya en una didáctica actualizada y en un excelente equipo de profesores nativos, así como en un método de planificación que cubre todos los eslabones de la cadena corporativa, gracias a lo cual identificamos las singularidades de cada empresa.

Cursos Gratuitos gracias a las Subvenciones de la Fundación Tripartita

La formación y el aprendizaje de los idiomas pueden ser gratuitos para sus trabajadores. Su empresa puede recibir una subvención total o parcial para la realización de nuestros cursos puesto, cuyo importe podrá descontar de los gastos que se empresa abona a la Seguridad Social.

Gracias al Crédito para la Formación, su empresa puede mejorar notablemente su posición comercial si sus trabajadores están debidamente capacitados para insertar sus ofertas en los mercados internacionales. Por ello es importante que su empresa promueva la formación en idiomas y se mejoren las competencias de sus trabajadores. Gracias al sistema de bonificaciones de la Seguridad Social, si su empresa cuenta con crédito de formación suficiente, ellos podrán recibir cursos de idiomas sin ningún costo para su empresa.

El equipo de THE ENGLISH GROUP diseñará un Plan de Formación a medida, de acuerdo con las necesidades y metas corporativas de su empresa. Gracias a nuestro tratamiento personalizado, las empresas podrán decidir la formación que necesitan, cómo y cuándo la realizarán. Los cursos podrán organizarse de manera individual y colectiva.

THE ENGLISH GROUP se encuentra inscrito y acreditado en la Fundación Tripartita como Centro Formativo, lo cual nos habilita para ocuparnos no solo de la formación sino que también de toda la tramitación del curso. Usted no deberá preocuparse de nada, deje la formación en nuestras manos.

En el caso que fuese de su interés, contacte con nuestra Jefa de Estudios, Vanessa Walker, (e-mail: headofstudies@english-group.com – Tel 91 510 10 30), quien estará encantada de proporcionarles mayores información.

Proyecto Formativo:

El diagnóstico y análisis de las necesidades se determinan conjuntamente con el cliente, mediante una entrevista y pruebas de nivel a los futuros estudiantes y se define un Plan de formación.

Estará a cargo de un equipo docente nativa, calificado y altamente especializado, que se responsabilizará de alcanzar las metas y objetivos trazados en el Plan de formación.

Esta tarea estará a cargo de nuestro Centro. Se realizarán continuas pruebas de conocimiento para verificar la adecuación del curso y la pertinencia de los contenidos formativos. Mensualmente se envían reportes de la asistencia de los alumnos y su rendimiento académico.

Contenidos

Dependiendo de las necesidades, se cubren los siguientes contenidos formativos:

  • INGLÉS GENERAL
  • CURSOS A MEDIDA
  • INGLÉS PARA NEGOCIOS (BUSINESS ENGLISH)
  • ENGLISH FOR SPECIFIC PURPOSES (orientado a preparar al personal de la empresa en presentaciones y negociaciones especializadas)
  • INGLÉS PARA SECRETARIAS